TOMA – Encuentro de Teatro del Oprimido de Madrid

La asociación cultural Bajando al Sur y la agencia de comunicación social Meta Comunica con la colaboración de compañías de teatro como Cross Border Project, SalamandrA, Tr3Social y La Rueda, entre otras, hemos organizado la celebración de este Encuentro de Teatro de l@s Oprimid@s en Madrid porque queremos acercar esta herramienta a la ciudadanía y con ello, contribuir a reforzar la presencia del Teatro de l@s Oprimid@s en la ciudad de Madrid.

Forn de teatre Pa’tothom

Escuela de teatro de Barcelona, especializada en la metodología de Augusto Boal. Desarrolla diferentes proyectos con el Teatro del Oprimido desde el año 2000, por la defensa de los Derechos Humanos, la erradicación de la exclusión social y contra la vulnerabilidad de algunos, trabajando en la búsqueda de modelos sociales alternativos.


International Theatre of the Oppressed Organisation

The International Theatre of the Oppressed Organisation will not be just one Center more, but an Organisation dedicated to help all Centers to develop themselves, so that they can help other TO groups to grow and develop. The Organisation is carried by the combined power of experienced Jokers across the globe.


Debes ser identificado introducir un comentario.