Llega TOMA Teatro 2017 para generar movimiento desde los cuidados y quiere hacerlo contigo

Llevábamos mucho tiempo deseando pasar a la acción. Desde que terminó TOMA Teatro el pasado 22 de mayo de 2016 no hemos parado de movernos y precisamente el movimiento inspira el alma de este nuevo encuentro.
-
Y por fín llegó el momento. Ya está aquí el Festival de Teatro de l@s Oprimid@s de Madrid en su segunda edición, que volverá a tener lugar en el barrio de Lavapiés entre el 18 y el 28 de Mayo.
-
TOMA Teatro 2017 aterriza con 12 talleres, 6 actuaciones y las muestras de los talleres. Un Festival que se acerca aún más al barrio de Lavapiés participando en intervenciones contra la gentrificación como la del pasado 1 de marzo de Lavapiés ¿dónde vas? o el pasacalles del 26 de marzo organizado por la Red de Teatros de Lavapiés con motivo del Día Mundial del Teatro.
-
El propósito es contribuir a generar un Movimiento del Teatro orientado a la transformación social poniendo en el centro las técnicas de Teatro del Oprimido que ideó Augusto Boal y alimentándolo con otras herramientas. Sabemos que podemos llegar lejos si bien será junt@s como podremos impulsar este movimiento. Y para ello resaltamos la importancia de los Cuidados tanto de nosotr@s mism@s como de nuestro entorno. Para esta segunda edición contamos con un Tomanifiesto elaborado de forma colectiva para que nos inspire y anime a avanzar junt@s.
-
Y como nos cuidamos, queremos organizar el Festival TOMA Teatro 2017 de la mejor manera, con tiempo, sabiendo quiénes estaremos y qué queremos. Por ello animamos que os apuntéis pronto y reservéis vuestra plaza en los talleres que mejor se adaptan a vuestros deseos. Os podéis inscribir a través de este FORMULARIO.
-
¡Celebremos junt@s la llegada de #TOMATeatro2017!
¡Nos cuidamos, Nos Movemos!

¡Comenta!

You must be logged in to post a comment.